Excite

Cara Delevingne nueva imagen de TOPSHOP otoño-invierno 2014

  • topshop.com

Cara Delevingne sigue en lo más alta de su carrera profesional y es la protagonista de la nueva campaña de TOPSHOP otoño-invierno 2014.

Cara ya reveló hace unos días algunas imágenes en su cuenta de Instagram. En las fotos de la campaña Cara Delevingne aparece con una actitud muy calmada y unos looks muy favorecedores. Las prendas con las que posa son las de la temporada otoño-invierno 2014, donde abundan los abrigos de pelo, leggings, botas y blusas arregladas.

Los escándalos de su vida privada y rumores de consumo de drogas no han podido acabar con la carrera profesional de Cara, que cada vez va mejor y gana puntos temporada tras temporada.

¿Cuál es el éxito de Cara? Es joven, expontánea y con mucha personalidad. Eso hace que los diseñadores y marcas de moda vean en ella un gran reclamo para sus campañas y una mujer a la que adaptar su ropa y no que ella se adapte. Musa de Karl Lagerferd y estrella de los desfiles de Chanel, imagen de DKNY, Burberry… no hay marca que se resista a Cara.

Aunque no es muy alta, Cara Delevingne también tiene éxito sobre las pasarelas, y es la reina de las campañas impresas. Sus rasgos no perfectas y sus famosas cejas marcadas han llamado la atención de todo el mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016