Excite

Cara Delevingne y Pharrell Williams realizan un cortometraje para Chanel

  • chanel.com

Chanel está preparando un gran desfile en Salzburgo, que además coincidirá en fechas con el famoso desfile de Victoria’s Secret en Londres, de ahí el motivo de que Cara no sea uno de los Ángeles de la marca.

Poco a poco vamos conociendo detalles de la gran puesta en escena que prepara Chanel en Austria, que nos dejan sorprendidos y con la boca abierta. Hemos sabido que la marca de moda francesa estrenará un cortometraje Reincarnation , portagonizado por Cara Delevingne y Pharrel Williams.

Este será, sin duda, uno de los cortometrajes fashion más comentados del año, junto con el de Gisele Bundchen para Chanel N5 y Elsa Pataky para Women Secret.

Lagerferd está encantado con el trabajo realizado, y ha declarado para la revista WWD Magazine: "Ha sido muy fácil trabajar con Pharrell. Es muy complaciente y muy profesional, resulta facílisimo trabajar con él. Cara llevaba algún tiempo queriendo cantar, y empezar con él no es un mal comienzo, ¿no?".

FOTOS: Desile de Chanel en la Paris Fashion Week 2014

La idea creativa es lo que más nos sorprende, porque la modelo Cara Delevingne interpreta a la mismísima Sissi Emperatriz y Pharrel Williams al flamante Francisco José I, una historia de amor que podremos conocer entera el 2 de diciembre cuando se proyecte el cortometraje Reincarnation en el desfile de Chanel.

Cara Delevingne es una de las top models más aclamadas del momento. Además de desfilar también se atreve a hacer sus pinitos como diseñadora junto a Mulberry, y prueba suerte en el cine y el mundo de la canción, al que seguro que no tarda mucho en dar el gran salto, para el que nos consta se está preparando.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016