Excite

Cara Delevingne y su colección de otoño 2014 para DKNY

  • dkny.com

¿Hay alguien más polifacético que Cara Delevingne? La respuesta es no. Modelo, it girl, recientemente actriz y ahora también diseñadora.

La joven top model es la chica de moda y aprovecha todas las oportunidades que se le presentan. Es imagen de varias marcas, como Mulberry, DKNY o Chanel y los diseñadores alaban su estilo, espontaneidad y es fuente de inspiración para todos ellos. Recientemente se ha estrenado como actriz en el cine con un pequeño cameo, y ya diseñó en exclusiva un bolso para Mulberry que llevaba su mismo nombre. Entre esto y ser la musa de los desfile de Chanel Cara ha sacado tiempo y ha diseñado una colección en exclusiva para DKNY.

La modelo británica, hermana de Poppy Delevingne, ha dando rienda suelta a su creatividad y pasión por la moda diseñado una colección cápsula de 15 prendas para la colección otoño-invierno 2014.

La modelo es fiel a su alocado estilo que tanto nos gusta, con toques punks y modernos. En la colección este espíritu rebelde estará presente y habrá prendas como cazadoras de cuero, gorritos de lana o chaquetas bombers.

Todavía no hay imágenes de la nueva colección, pero estamos seguros de que será todo un éxito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016