Excite

Caramelo, moda para la mujer actual

La firma de moda Caramelo, conocida por sus trajes para el hombre, diseña una línea también para la mujer con un estilo muy marcado, urbano y cosmopolita, para aquellas que les gusta vestir con mucha clase.

En la página web de Caramelo disponemos del look book de temporada Otoño/Invierno con toda la colección de moda para la mujer. La firma nos trae trajes de chaqueta también para ellas, en tonos negros y grises, de estilo boyfriend, muy recomendables para poder llevar en el trabajo o en alguna ocasión de tipo laboral.

Los minivestidos de Caramelo son otro de los puntos fuertes de la firma, en la línea femenina. Puedes encontrar vestidos para el día y para la noche, muy en tendencia. El cuero está presente en la colección, sobre todo en vestidos. Hay uno en total look black que es una delicia, para combinar con blazers y botines. También dispone de pantalones y faldas de cuero así como chaquetitas de corte rockero.

Más opciones son las pieles acharoladas y sedas que invaden los vestidos de la marca.

Hay mucho punto también en la colección, en rebecas y cardigans. También algún vestido en el color it de temporada: el gris. Capas, abrigos de pelo y trenchs, completan una colección easy chic, con mucho encanto para las mujeres que buscan algo casual pero diferente, con un puntito de sofisticación. Así es la marca Caramelo y lo que encontrarás en las tiendas de moda de la firma.

Imagen: _Caramelo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016