Excite

De moda: Cárdigan estampado para hombre

Sólo para atrevidos. Un cárdigan estampado para hombre puede decir mucho de la persona que lo lleva. Hay que combinar con sumo cuidado las prendas con las que lo luciremos, ya que corremos el riesgo de parecer que vamos disfrazados. A continuación las claves y alguna idea sobre como preparar el look ideal.

Ideas, consejos y prohibiciones.

El cárdigan estampado para hombre puede hacer despertar más de una envidia entre la gente que nos rodea, siempre y cuando sepamos combinarlo de manera correcta.

En primer lugar, hemos de evitar por todos los medios el combinarlo con otro estampado por sutil que sea (rayas, cuadros, flores... todo prohibidísimo!), quedará mucho más elegante con colores lisos, en armonía con los principales colores del estampado. Esto hará que se le dé la importancia que merece sin parecer nada raro.

Un pantalón liso de cualquier modelo y una camisa en otro tono, por supuesto lisa también; pueden convertirse en un "total look" completamente sencillo y original si lo combinamos con un cárdigan estampado. Este le aportará un toque original y desenfadado, poco visto y con estilo propio.

Los estampados pueden ir desde los más clásicos (rayas y cuadros), hasta los más atrevidos (flores, lunares, tribales...); hoy en día, todo vale en el mundo de la moda.

Importantes firmas punteras en el mundo de la moda como Zara o Asos nos presentan cada temporada, una cuidada selección de cárdigans entre los que podemos encontrar algún modelo concretamente estampado. A día de hoy, es una tendencia en pleno auge y pocos son los atrevidos que se atreven con esta moda.

    Autor: Asos.com

Una prenda para lucir durante todo el año

Al tratarse de una prenda generalmente ligera, el cárdigan estampado para hombre nos permite el lujo de lucirla durante todo el año y aunque su temporada estrella sea el entretiempo, nos está permitido utilizarla en verano, alguna noche de esas fresquitas para los más frioleros y durante todo el invierno, debajo del abrigo o simplemente como chaqueta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016