Excite

Carine Roitfeld, pasa de Vogue Francia a sus proyectos personales

Carine Roitfeld es uno de los personajes más influyentes del mundo de la moda, y no es para menos. Durante 10 años ha ocupado el puesto de redactora jefa para la edición Vogue Francia, perteneciente al grupo Condè Nast. Ahora es noticia porque ha anunciado que deja su actual cargo para ocuparse de `proyectos personales´ y por sus ganas de hacer cosas nuevas. Ella ha sido la creadora del ‘erotic chic’, además de musa y amiga de grandes diseñadores, como Tom Ford. Una incondicional de los front-rows en todas las pasarelas de moda y asidua a las grandes fiestas. Junto a su hija Julie hacen una pareja de lo más glamourosa.

Su carrera en el mundo de la moda viene desde su juventud, ya que empezó como modelo, y conoció casualmente al fotógrafo Mario Testino en un reportaje para la edición infantil de Vogue en el que su hija aparecía.

A sus 56 años no sabemos qué es lo que tiene en mente esta grande de la moda, algunos rumores apuntan a que empezará a trabajar para alguna firma de lujo, pero no hay nada confirmado. Hace un par de años también había rumores de que iba a ser la sustituta de Anna Wintour para Vogue USA.

Carine Roitfeld ha dado a la revista durante estos 10 ańos una nueva dimensión, creándola en todo un icono de referencia. Ha dado una nueva vision a Vogue Francia y ha colaborado con los fotógrafos más importantes del mundo. Ha trabajado mano a mano como editora y estilista junto a ellos. Sus trabajos no han pasado desapercibidos y muchas veces incluso han creado polémica. Ha imprimido un carácter propio a la edición francesa de la revista, el del erotismo chic, el juego entre la parte más sensual de la mujer y la manera de vivir la moda. Deseamos mucha suerte a Carine en sus próximos proyectos y estamos ya impacientes y deseosos por saber quién la sucederá, alguna idea?

Imagen: wikimedia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016