Excite

Carla Bruni para Bulgari en su nueva campaña

  • Bulgari

Carla Bruni es el nuevo fichaje de la marca de lujo Bulgari, y protagoniza su nueva campaña con unas bonitas y sofisticadas imágenes. Carla Bruni tiene 45 años, y en esta campaña encarna perfectamente a la mujer madura y estilosa que se encuentra en su nueva etapa de la vida, que muchas mujeres afirman en la mejor.

Aunque últimamente había desmejorado un poco su imagen y siempre la veíamos con looks demasiado casual o la cara hinchada por abusar del bótox, nos gusta ver en esta campaña a Carla Bruni en todo su esplendor, haciendo alarde del glamour y elegancia que siempre le han caracterizado.

Fotos: Carla Bruni el antes y el después del botox

Carla Bruni desfigurada por abusar del botox

El fotógrafo encargado de la campaña es Terry Richardson, que retrata a Carla Bruni como una auténtica diva de Hollywood.

Carla Bruni triunfó en los 90 en las pasarelas de todo el mundo, más tarde probó suerte con la música y hasta se atrevió con un papel en la película de Woody Allen. Fue también en esta época cuando se casó con Nicolas Sarkozy y ocupó el puesto de primera dama francesa.

Olivia Palermo imagen de Carrera y Carrera

Durante el mandato de Sarkozy, Carla Bruni llevó a todos los rinconces del mundo la elegancia francesa y el savoir faire de sus sastres, luciendo bonitos diseños de Chanel o Yves Saint Laurent, entre otros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016