Excite

Carlota Casiraghi by Gucci

  • gucci.com/es

Carlota Casiraghi, la hija de 25 años de Carolina de Mónaco protagoniza la campaña para Gucci de la colección "Forever Now". Toda una belleza la joven monegasca que será la imagen de Gucci durante los próximos 2 años.

La joven Carlota Casiraghi que vive en París mantenía desde hace mucho tiempo ya una estrecha relacción con la firma de lujo italiana, Gucci. Frida Giannini tenía entre sus objetivos convertir a la hija de Carolina de Mónaco en imagen de la firma y lo ha conseguido. El fundador de la firma Guccio Gucci era un apasionado de la hípica y en esta campaña de Gucci vemos muchos elementos del deporte preferido de Carlota y de Guccio.

Diferentes campañas tendrá que realizar la nueva imagen de Gucci durante estos dos años. Serán los mejores fotógrafos del mundo los encargados de realizar las diferentes tomas, la camapaña actual de la colección "Forever Now" está firmada por el fotógrafo Peter Lindbergh. Mucha franja roja y verde, emblemas de la firma de lujo italiana, podemos ver en estas fotografías.

Parece que Frida Giannini quería hacer sentir cómoda a Carlota Casiraghi y la primera campaña que ha realizado para Gucci ha sido la de la línea ecuestre. La campaña de Gucci se lanzará oficialmente el 7 de marzo en las principales revistas de moda y periódicos a nivel internacional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016