Excite

Carlota Casiraghi embarazada: los vestidos de una premamá

  • people.com

Aunque no haya habido comunicado oficial, es un hecho que Carlota Casiraghi está embarazada. La hija de Carolina de Mónaco está de vacaciones en la costa francesa y Capri, y allí ha lucido su barriguita de premamá con vestidos muy veraniegos. Los paparazzi la persiguen constantemente para captar las imágenes de Carlota Casiraghi embarazada, ya que su embarazo ha sido una noticia sorpresa para todos.

Al igual que su madre y su abuela Grace Kelly, Carlota es un icono de estilo, y es una de jóvenes más elegantes del panorama actual. Sin duda es heredera de la elegancia y glamour de sus antepasados, y una digna representante del Principado de Mónaco. Es imagen de varias firmas de moda, entre ellas Gucci.

La belleza de Carlota Casiraghi en el Baile de la Rosa 2013

VÍDEO: Campaña de Carlota Casiraghi para Gucci

¿Y qué ropa lleva una premamá de 26 años como Carlota Casiraghi? Pues Carlota sigue siendo fiel a su estilo y apuesta por vestidos juveniles y minifalderos, ya que no renuncia a lucir su cuerpo. Ahora su armario está lleno de vestidos informales y en colores llamativos, como su blusón en amarillo o su maxi camiseta azul klein. El vestido que más nos gusta es el de Missoni con estampados geométricos.

Dentro de poco será la boda de su hermano Andrea con Tatiana Santodomingo, y estamos impacientes por ver qué vestido escoge para una ocasión tan especial, ya que será su primera aparición pública donde podamos ver con claridad su barriga de premamá.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016