Excite

Carlota Casiraghi, Nieves Álvarez y Blake Lively: look de la semana

  • Twitter @VaneFashionVigo, @victorblanco

Durante estos meses estamos muy pendientes de Carlota Casiraghi y todas sus apariciones en público. Aunque la Casa Real de Mónaco no ha hecho oficial el embarazo de la hija de Carolina, es más que evidente su estado.

Del brazo de su tio Alberto de Mónaco y arropada por su madre, la joven Carlota acudió a una cena benéfica, organizada por el Museo Nacional de Villa Paloma, en el Principado de Mónaco. Carlota Casiraghi lució un ajustado vestido en negro con transparencias y pedrería, que le sentaba genial y le favorecía mucho su nueva figura.

Las claves del estilo premamá de Carlota Casiraghi

Lo que más nos gusta de su look es que Carlota llevaba unos zapatos de Zara, un original diseño con tacón medio y pulsera en el tobillo que cuestan 29,95 €. Cada vez son más las famosas extranjeras que caen rendidas a los diseños de Zara y a sus precios low-cost.

Septiembre está siendo un mes muy importante para la moda, es algo así como el inicio del curso escolar del mundo fashion. Después de haber tenido la Semana de la Moda en Nueva York y Londres ahora le toca el turno a Milán y Madrid.

Una de las estrellas invitadas el desfile de Gucci ha sido la actriz Blake Lively, que estaba maravillosa con un vestido de cuero en color mostaza. Aunque el vestido le queda un poco justo, la actriz ha lucido su escultural figura como solo ella sabe. El mostaza es un color un poco complicado, porque, sinceramente, no es el color que más favorece, pero a Blake Lively le queda muy bien.

Blake Lively imagen del perfume de Gucci

Un vestido muy elegante, con un original escote halter cruzado, fino cinturón y falda de tubo. Blake Lively acaparó todas las miradas, y en el front row estuvo sentada al lado de la mismísima Anna Wintour.

Y en la Madrid Fashion Week quien nos ha conquistado con su look ha sido la modelo Nieves Álvarez. La top lució un mono de piel del diseñador Roberto Torretta para acudir al desfile de la marca y estaba espectacular, sin duda todo un acierto de su estilista Victor Blanco. Este diseño nos gusta porque los monos son plena tendencia, y nos ha llamado especialmente la atención que éste esté hecho con piel y que quede tan bien, sin tener apenas arrugas y pliegues. Para dar un toque moderno a su look la modelo llevaba unas gafas de pasta, un guiño al estilo hipster que también es plena tendencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016