Excite

Carlota Casiraghi posa para Gucci de nuevo

  • dvocion.diariovasco.com

Carlota Casiraghi, nieta de Grace Kelly, posa de nuevo para la firma Gucci. En esta ocasión la Princesa de Mónaco se pone frente a los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott que han sabido captar toda la belleza de Carlota, y es que ¡qué mona va esta chica siempre!

El tema principal de la campaña ha sido un pañuelo con tema floral para patrocinar la campaña de la próxima primavera. La campaña fue ideada para su abuela, Grace Kelly, y ella ha sido sin duda la modelo ideal dado el parentesco directo.

Carlota comentaba que el pañuelo de flores es símbolo de la naturalidad y belleza de su abuela, y por ello está encantada de participar en esta camapaña. La marca, concretamente la directora creativa de Gucci, ha comentado que el estilo floral propio de Grace es un símbolo para la marca y que no era posible encontrar a nadie mejor para promocionarlo que su propia nieta.

VÍDEO: Campaña de Carlota Casiraghi para Gucci

Esta línea de diseño de Gucci, conocida como Forever Now, ya cuenta con la colaboración de Carlota en tres temporadas y no dudamos de una cuarta, pues estilo y belleza le sobra a esta chica. Lo dicho, esta primavera todas con pañuelos de flores ya sean de Gucci o de Zara, a ver si se nos pega algo de la belleza de esta chica, que otra cosa no pero glamour le sobra por todas partes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016