Excite

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco: Baile de la Rosa 2014

  • Getty Images

Un año más se ha celebrado el tradicional Baile de la Rosa 2014 en Mónaco. Aristócratas y personalidades importantes de todo el mundo no se pierden este gran evento. También es una ocasión para ver a los miembros de la familia real monegasca luciendo sus mejores galas, como así ha sido en esta edición.

Para la Princesa Carlota Casiraghi esta ha sido la primera aparición pública después de haber dado a luz a su hijo hace tan solo tres meses. La joven monegasca bailó, rió y cantó en el tradicional Baile de la Rosa 2014, que contó como invitado especial con el cantante Mika.

Ilumina tu mirada con las sombras de Chanel

Para esta reaparición en sociedad Carlota confió una vez más en Chanel, luciendo un vestido Chanel Alta Costura de la Primavera 2014. El vestido era un sencillo diseño en gris plata palabra de honor y ligero corte sirena. La tela del vestido era lo más espectacular, seda muselina con brillo que hizo este fuese uno de los vestidos más especiales de la noche.

Quien no acertó tanto con su modelito fue su madre, la Princesa Carolina de Mónaco, llevaba un vestido con deportivas. Las zapatillas eran de Chanel, pero ni siquiera eso salvaban el look. Carolina se apoyaba al andar en un bastón, lo que nos hace pensar que posiblemente haya sufrido un percance en su pie.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016