Excite

Carlota Casiraghi y su juvenil pero elegante estilo

  • Foto:
  • vogue.co.uk

Carlota Casiraghi es una de esas jóvenes europeas que bien está un día en una fiesta en París, al día siguiente en un evento en Nueva York… y nosotros seguimos su pista y los looks que luce, para comentarlos con vosotros y también su estilo y sus gustos a la hora de vestir.

Adora los vestidos, y normalmente suele llevarlos cortos por la rodilla. El negro es uno de sus colores aliados, pero últimamente está apostando más por el colorido. Ya ha lucido al igual que muchas famosas (como Sara Carbonero) el modelo estrella de este verano en naranja y morado de Gucci.

A la cena de la asociación Amfar acudió con un precioso vestido en rosa claro y tul de Chanel. Un modelo que le sentaba genial y fue una de las invitadas más guapas de la fiesta. Es fiel a determinados diseñadores, y su favorito es Karl Lagerferd. Al igual que su madre, es íntima del diseñador de la casa Chanel, y no se pierde ninguno de sus desfiles. Alberta Ferretti y Gucci también están en su lista de diseñadores fetiche. ¿Cuál de ellos te gusta más?

Junto a su madre Carolina de Mónaco y la futura esposa de su tío, Charlene Wittstock demuestran el glamour, estilo y moda de Mónaco dentro y fuera del Principado. Es una chica muy joven y muy natural, y salvo escasas ocasiones luce un maquillaje bastante natural. Con lo guapa que es, y los rasgos tan llamativos que tiene la verdad que no le haría falta ni una gota de maquillaje, ¿verdad? Aunque a veces decide cambiar un poco, como en la última fiesta de Vogue y Gucci, que se pinto los ojos con una marcada sombra negra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016