Excite

Carmen Lomana reina de estilo en Rock in Rio 2012

Rock in Rio Madrid 2012 ha llegado a su fin, cuatro días de música non stop. Y cantidad de nuestras famosas paseando por el prado de Arganda del Rey para disfrutar de los conciertos. Eso sí, si hablamos de estilo solo una de ellas pasa la prueba del look para ir a un festival. Carmen Lomana es la reina indiscutible de estilo en Rock in Rio Madrid 2012.

Blanca Suárez, Jessica Bueno, Kira Miró, Amaia Salamanca, Natalia Sánchez y muchas más pasearon por allí. La prenda preferida los short jeans y las botas. Pero ninguna de ellas a pesar de su juventud llego a la altura del look de la celebritie española Carmen Lomana, a nosotros nos encantó.

Nada que envidiar a las asistentes al famoso festival de Coachella, donde la moda es uno de sus atractivos. Carmen Lomana apunto de cumplir sus 65 años nos ha dejado sin palabras con su look indio navajo. Accesorios y prendas que hay que saber combinar y que ella lo consigue a la perfección. Camisa blanca de corchetes con escote corazón y chaleco azteca con motivos coloridos y aplicaciones.

Carmen Lomana look de la semana

Short jeans y botas navajo. Una combinación complicada y un look trabajado, que no puede ser una elección al azar, a no ser que lo dejemos todo al bueno gusto de la Lomana. Maquillaje y accesorios perfectos. Pulseras y collares coloridos, que hacen que nos quedemos solo con ella de todo el festival.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016