Excite

Ir a la última con Carolina Boix y su colección de zapatos

  • carolinaboix.com

La época estival ha llegado y para estar a la ultima en calzados cómodos y marcar tendencia, Carolina Boix y sus zapatos lo hacen posible.

Las altas temperaturas imponen un color de calzado en tonos suaves como blanco, beige, marrón claro o crema, aunque el negro y tonos oscuros se siguen manteniendo.

Su colección se divide en 5 estilos diferentes de calzados, para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente:

  • Basic, donde se pueden encontrar modelos bajos y planos con flores decorativas en la zona del empeine. Otros destacados de la colección tienen tacon y las tan de moda cuña en tejidos vaqueros.
  • Fashion, son modelos de fiestas con un gran tacón, algunos de ellos aguja, para ir elegante en cualquier evento. Destacan por sus broches traseros.
  • Sun, son una colección de sandalias ideales para el verano y la primavera. Son diseños divertidos y multicolores.
  • Party, son modelos de tacón altos y finos, con acabados y un diseño muy  cuidado. Detacan los tonos rojos, chocolates y lilas. Son diseños ideales para eventos festivos tales como cenas, congresos, fiestas, etc.
  • Sport, donde hay una gran variedad de naúticos, mocasines y bambas. Todos lo modelos están presentes en distintos colores y se caracterizan por aunar elegancia y comodidad.

Carolina Boix, exporta su colección de zapatos a paises como Siria, Alemania y Holanda. En España tiene tiendas repartidas por toda la geografía. Las ciudades con mayor número de tiendas son Sevilla, Gran Canaria, Tenerife, Zaragoza y Murcia. Visita tu punto más cercano y hazte con unos Carolina Boix.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016