Excite

Caroline Sieber, te descubrimos a esta it girl

  • Foto:
  • styleguideceleb.com

Os hablamos hoy de Caroline Sieber, nuestro nuevo y gran descubrimiento. Poco se sabe sobre la vida de esta chica, pero sí que sabemos mucho sobre su ropa y todos sus estilismos. Ella es austriaca pero desde pequeña se ha criado en Londres. Pertenece a círculos de amistades de la alta sociedad europea y cuenta con amigas como Elettra Rosellini, Julia Restoin Roitfeld y una larga lista de chicas jóvenes, apasionadas de la moda y también it girls como ella. Además, es una de las predilectas de Anna Wintour y eso ya la hace tener el cielo ganado en el mundo de la moda.

Aunque a primera vista no parezca una chica espectacular su esitlo y elegancia a la hora de vestir es lo que la hace tan especial. Me gusta la variedad de prendas y diseños que luce, siempre con altísimos tacones y con su melena natural y flequillo hacia un lado. Apuesta por todos los grandes diseñadores, y luce modelos de Louis Vuitton, Prada, Valentino, etc… Y por supuesto Chanel, que es uno de sus favoritos. No se perdió el desfile de Cannes y allí también coincidió con muchas amigas suyas, como Poppy Delevigne.

El negro es uno de sus colores favoritos, pero siempre sabe combinarlo bien para no dar el aspecto de llevar looks apagados, y lo que la caracteriza es su capacidad para mezclar las prendas más básicas y clásicas con las prendas más chic del momento y más especiales de cada colección. Su seguridad a la hora de posar ante las cámaras y su naturalidad es lo que me llama la atención de ella. Muchas celebrities podrían aprender de ella, ¿verdad?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016