Excite

Cartera Aluma: para guardar y proteger las tarjetas

La cartera Aluma es una cartera de aluminio, resistente, impermeable y ligera. Disponible en varios colores con una buena relación calidad precio. En ella se pueden guardar todo tipo de tarjetas de crédito, nuestro documento de identidad e incluso billetes. Gracias a sus reducidas dimensiones la podemos llevar en el bolsillo o en un bolso pequeño.

    alumawallet.es

¿Qué tiene de especial la cartera Aluma?

Anunciada en televisión la cartera Aluma la podemos comprar en Teletienda. También en Aluma Wallet que es el distribuidor oficial de la cartera en España. La característica principal de esta cartera es su material: aluminio de alta calidad. Esto hace que sea más ligera y resistente a golpes o caídas. Su cierre es hermético y la hace impermeable a la entrada de líquidos. Su fácil apertura nos facilita el acceso a las tarjetas o el dinero de forma rápida y cómoda. La carcasa es aislante con lo cual protege los chips de los rayos RFID.

Ofertas y colores disponibles

Disponible en ocho elegantes colores. También podemos elegir el modelo en liso o estriado. Los colores lisos son el verde, plata, negro, rojo y azul, mientras que el modelo estriado lo hay en color dorado, rosa y morado. Existe también un modelo para los amantes de los colores de la bandera española, grabada con los colores y el escudo. Los precios varían y se van reduciendo a medida que adquirimos más unidades (por si queremos hacer un regalo). Una cartera sola nos saldría por 12 euros, mientras que dos serían 16 euros. Si compramos tres unidades nos salen por 22 euros y el envío gratuito. A más cantidad, mejor precio. La cartera Aluma es un accesorio unisex y se vende indistintamente tanto para hombres como para mujeres.

Formas de envío

Desde la web oficial de la cartera Aluma podemos optar al envío gratuíto a partir de 3 carteras (por correo). Si lo que queremos es un envío más rápido está la opción de envío por mensajero en 24 horas (gratis para los pedidos a partir de 6 carteras). Este último precio sería de 42 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016