Excite

Casa Juana, vestidos novia al mejor precio

Casa Juana, vestidos de novia a un precio low cost. Estamos en plena temporada de bodas y todos los diseñadores sacan sus colecciones a la calle. Si has decidido casarte y todavía no sabes qué te vas a poner y el precio de las grandes marcas se te va de las manos, ésta es tu mejor opción.

La marca de novias Casa Juana tiene a tu disposición infinidad de diseños a precios muy variados. Encontrarás vestidos desde los 395 euros en su serie 'A', hasta los 1495 euros de su serie 'N'.

Independientemente del coste del vestido, Casa Juana ofrece gran calidad en sus diseños, telas muy novedosas y de alta gama y sobre todo, diseños actuales para todos los gustos. No hay que pensar que porque se traten de vestidos de bajo coste y outlet son de menor calidad o que no siguen las tendencias. La mayor diferencia son los precios, para hacerte más fácil llegar al día de tu boda sin haber gastado un euro de más.

Entre su serie 'A', la más económica de la colección, podemos encontrar vestidos originales, que destacan por la variedad de tonos. Blanco roto, beige e incluso tostado son los que más llaman nuestra atención. Desde cortes asimétricos y tejidos vaporosos a vestidos rígidos siguiendo una línea más clásica con escotes palabra de honor o en pico. Una gran diversidad de modelos donde elegir.

En su línea intermedia, la serie 'C', encontramos los vestidos con mejor relación calidad-precio. Diseños de temporada a un precio muy asequible, 695 euros. Con escotes muy pronunciados en la espalda y tejidos muy frescos que hacen que la caída de sus faldas den un toque muy espiritual y femenino que inspira a la antigua Grecia. Sigue nuestro consejo y hazte con uno de éstos diseños, son la mejor opción para ir a la última, seguir las tendencias a un precio muy recomendado.

No lo dudes, si quieres estar espectacular en tu día y no gastar más de la cuenta, pásate por la web de Casa Juana, mira sus vestidos de novia y elige el tuyo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016