Excite

Descubre el casio g shock 2012

Finalizaron las festividades y es el momento de las rebajas, los que han esperado a este momento tienen ahora la oportunidad de hacerse con sus objetos más valiosos a un precio inferior. Este puede ser el caso del reloj casio g shock 2012, un reloj duro para la gente que no tiene límites.

    casio-europe.com

30 años de éxitos

En 1983 de la mano de Kibuo Ibe, jefe del departamento de investigación de Casio, vio la luz el actual Casio G Shock 2012, un reloj que cumple en este 2013 treinta años y que se ha convertido por méritos propios en un refrente del sector.

El Casio G Shock nació como un reloj indestructible, el objetio era fabricar un reloj para los más exigentes en su trato y que no sufriese percances fácilmente. Su mecanismo se encuentra protegido del exterior mediante un sistema de amortiguación interno como el que se usa en las pelotas de goma.

El reloj es muy usado en deportes duros como el BMX, Triatlón o Trial, su resistencia es la marca característica. Deportistas como el surfista Kepa Acero, son algunos de sus hombres imagen.

El Casio G Shock 2012 tiene una resistencia de 200 metros e profundidad. Tiene sensores para la orientación y la temperatura, además es resistente al polvo y a la suciedad. Podemos instalar 10 ajustes distintos de datos. Tiene 5 alarmas independientes, con una con una señal acústica para el despertar y otras muchas más funciones. En las tiendas sin estar en rebajas lo podemos encontrar por un precio cercano a los 100 euros.

En multitud de colores

Una de las cosas que ha mejorado el Casio G Shock 2012 es que su diseño no estaba orientado para mujeres. Así en la primavera-verano del pasado 2012 Casio sacó dos nuevos versiones de su reloj más conocido para el gusto de la mujeres, uno en color blanco y otro en turquesa, que se unen a los negros, rojos, azules, amarillos... que ya estaban en el mercado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016