Excite

Todo lo que buscas en el catálogo de Alcampo

Todos los meses podemos recibir en nuestras casas el catálogo de Alcampo, que siempre viene muy completo con infinidad de productos a muy buen precio. En él encontraremos las ofertas que más nos convienen según la época del año.

En la sección de alimentación hay ofertas muy atractivas dentro de los diferentes grupos de alimentos: lacteos, carnes, pescados, bollería, embutidos, ultramarinos, frutas y verduras, droguería, bebidas y un larguísimo etcétera.

En el folleto de la primera semana de Agosto destacan las ofertas en productos Auchan (marca blanca propia de Alcampo) como el néctar Auchan de 2 litros a 1,15 euros (en portada) o las tortillas de maíz a 1,55 euros. En el resto de productos de marcas reconocidas destaca la leche de continuación Nativa 2 de Nestlé a 7,35 euros o el detergente líquido Ariel de 52 dosis a 12,35 euros.

En cada estación nos suele llegar también el catálogo de ropa con las últimas tendencias en moda para hombres, mujeres y niños, con precios muy económicos. A lo largo del año y según sea la temporada sacan folletos dedicados en exclusiva a cartas de vinos con ofertas muy tentadoras. En verano destacan las ofertas en muebles de jardín, piscinas y accesorios para la playa y la montaña.

En el catálogo Alcampo las ofertas son únicas y para dar un servicio más cómodo al cliente te pueden llevar la compra a casa. Si pagas con la tarjeta Alcampo te ofrecen la ventaja de aplazar tus pagos sin cobrarte intereses.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016