Excite

Vestirse adecuadamente gracias al catalogo de almatrichi

  • Almatrichi.com

El éxito de la firma española Almatrichi reside en su capacidad para crear colecciones muy femeninas aptas para cualquier mujer independientemente de su edad. Almatrichi ha sido capaz de crear diseños que sienten igual de bien  tanto a una mujer de 20 años como de 50, sin que ninguna de ambas aparente estar vestida respecto a una edad que no le corresponde.

La creación de extraordinarios diseños en los que se combina a la perfección toques de Oriente y Occidente ha hecho de Almatrichi una apuesta segura para la mujer que quiera destacar por su elegancia y distinción.

El catálogo de Almatrichi para 2011 destaca por sus creaciones en Alogodón-lycra en los que predominan los blancos, verdes y azules en los que se unen inimitables estampados floreados así como una combinación perfecta de pequeños lunares con la estampa de grandes rosas. La utilización de formas cruzadas en sus vestidos a media pierna y el corte de sus camisas recuerdan a los kimonos japoneses a los que se les añaden grandes mangas de faroles adornadas de volantes que marcan un carácter muy español.

Por todo ello, Almatrichi se ha convertido en un must imprescindible para muchos fondos de armarios.

A través de su página web se pueden conocer los  80 diseños para la temporada primavera-verano 2011 con los que maravillarnos. Pudiendo disfrutar además de las extraordinarias colecciones de otras temporadas online. Actualmente no es posible la compra online de sus productos pero en esta misma página web se encuentra un localizador de las tiendas más próximas a tu domicilio para hacerte con uno de estos magníficos vestidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016