Excite

Catálogo de bolsos Carolina Herrera otoño 2011

  • CarolinaHerrera.com

El catálogo de bolsos de Carolina Herrera para otoño de 2011 ofrece ciertas novedades, sin renunciar a un aire coqueto y a la vez que elegante que caracteriza a la firma.

En primer lugar, siguen manteniéndose los bolsos de piel con el anagrama de la marca, CH, en diferentes colores. De entre ellos, los tonos tierra (rojo oscuro y diferentes tonos de marrón) son los más destacables.

Otra de las ofertas de Carolina Herrera para esta temporada es la piel de cocodrilo, aplicada al mismo modelo de bolso con el anagrama, pero en este caso, sin anagrama para no eclipsar el estampado típico de este material. Este modelo en concreto está disponible en tono camel y rojo.

La apuesta más nocturna llega de la mano de los minibolsos, muy coquetos gracias a los grandes lazos que llevan de adorno. Las grandes cadenas y la forma entre cuadrada y redondeada, hace de estos pequeños bolsos, la opción más coqueta y elegante a la vez.

La última opción que ofrece Carolina Herrera esta temporada son los clutch o bolsos de mano rectangulares. En primer lugar, existe la opción que continúa a la anteriormente comentada, un bolso alargado, con el anagrama típico en marrón sobre fondo beis y un gran lazo en modo de adorno que reinventa el típico clutch de la firma. Junto a esta opción, otra más informal, con la misma forma, pero con un tipo de tejido acolchado que sólo recurre a la marca por la chapa con el anagrama CH que adorna el pasador del pequeño bolso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016