Excite

Catálogo de Mango Kids para la primavera 2014

  • mango.com

No hace ni un año que MANGO lanzó su línea de ropa infantil MANGO KIDS y ya es todo un éxito. El nuevo catálogo para la primavera 2014 nos trae una colección bonita, divertida y con estilo muy moderno.

Prendas en muchos colores, de distintos estilos y con diferentes estampados. Por un lado están los looks con ropa en blanco y azul, para dar esos aires marineros que tan de moda están, ya sea para adultos o pequeños. También para las niñas hay prendas en morado, naranja, verde… y con estampados de flores o de cuadros.

FOTOS: Colección Mango Kids primavera 2014

Y si hay una prenda que será básica para los niños y niñas entre 3 y 12 años será la cazadora vaquera. Es una prenda muy cómoda para los pequeños de la casa, es informal, cómoda y les queda bien con un vestido, pantalones o cualquier camiseta o blusa.

Para los más atrevidos y modernos también hay cazadoras de cuero en este nuevo catálogo de primavera.

Letizia Ortiz viste a sus hija con ropa de Mango Kids

Letizia Ortiz apuesta muchas veces por la moda low-cost y para varios eventos y recepciones ha llevado ropa de Mango. A sus hijas, las infantas Leonor y Sofía también les compra ropa de la gama Mango Kids, y hemos podido verla con total looks de la marca, así como Paula Echevarría a su hija Daniella.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016