Excite

Nuevo catalogo de primaver a verano de gafas de sol 2011 de cistian diorr

Dejando al margen los escándalos del famoso ex-diseñador de la firma, John Galliano, vamos a centrarnos en el catálogo de primaver a verano de gafas de sol 2011 de cistian diorr. Este año sus diseños vienen pisando fuerte con las últimas tendencias de la moda bajo el sol. La firma francesa es la elegida por miles de mujeres que quieren destacar luciendo un estilo más glamouroso.

La nueva colección primavera verano nos muestra un estilo de gafas retro emulando a las actrices de moda allá por los años 50. Los años 80 también tienen un espacio en esta colección con gafas estilo aviador. Los colores naranja, rosa o verde esmeralda destacan en estas gafas de diseño llamativo. Esta colección ha sido bautizada con el nombre de Les Marquises. Gracias a ellas luciremos como nunca con este look estilo marinero, ya sea sobre un yate en altamar, o una vez hayamos arribado al puerto de moda.

La colección esta dividida en cuatro diferentes diseños con nombres de islas que pueblan el Pacífico Sur:

  • Dior Tahuata: nos muestra el estilo aviador de 1980 con patillas metálicas.
  • Dior Hatutaa: estilo wayfarer de los años 50 con montura de acetato.
  • Dior Mohotani: también con inspiración en los años 50 con forma de mariposa y que nos recuerda a las chicas Pin-Up.
  • Dior Motuone: muy similar al diseño Mohotani pero con una ligera variante.

La sofisticación se mezcla con un estilo exótico en esta colección, donde también se puede apreciar el lujo de los diseños característicos de Christian Dior.

Sin dejar de asombrarnos con sus diseños, el catálogo de primavera verano de gafas de sol 2011 de Christian Dior invita a liarse un pañuelo en la cabeza y salir pitando en un lujoso descapotable, rumbo a ninguna parte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016