Excite

Todas las novedades del catalogo de ropa de Blanco

Blanco es la alternativa perfecta para las amantes de la moda a buen precio. La firma crece a pasos agigantados y, además de lanzar con éxito la línea masculina, sigue estando a la vanguardia de la moda para ofrecer las mejores prendas.

El nuevo catálogo de ropa de Blanco viene cargado de novedades muy interesantes para la temporada Fall-Winter. No obstante, a través de su tienda online, aún es posible encontrar restos de verano a precios chollo.

Esta temporada predominan los tonos cítricos y eléctricos. Los jeans pitillo siguen estando de moda y la línea superskinny marcará cada curva del cuerpo de las clientas más atrevidas.

Los jerseys de punto oversized en tonos camel o grises combinados con abalorios y colgantes voluminosos serán la prenda del otoño. Además, las mangas desiguales y las texturas entremezcladas con pedrería siguen estando a pleno gas.

Sin duda, los complementos de Blanco son una delicia. Y los peptoe el must de la temporada. Sintetizan a la perfección lo mejor de cada pasarela. Es posible encontrar bolsos preciosos y abalorios llamativos desde 9,9 €.

Paula Echevarria es la imagen de la firma y de su mano llega parte de la colección Back in, que como su propio nombre indica, es una vuelta a lo vintage, a los tonos caquis, los cuellos cerrados y los vestidos con flores vichy.

Lo cierto, es que la nueva colección de Blanco está inspirada en las últimas tendencias de la moda. Apta para todos los públicos. Las clientas más trendy encontrarán en las novedades de la marca sus aliadas perfectas para poner el broche final. Las que prefieran ir a lo de siempre, tienen a su disposición un amplio abanico de básicos de temporada.

¡Hazte con todo!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016