Excite

El catálogo de gafas de Tous no te dejará indiferente

  • tous.com

Proteger nuestros ojos de los rayos del sol no es algo que deberíamos tomarnos a la ligera. Aparte de necesarias, las gafas de sol se han convertido en un complemento de moda imprescindible que marca tendencia cada temporada, así que más que nunca merece la pena detenerse en el catálogo de gafas de Tous.

La colección 2010-2011 sorprende por su dinamismo. En un momento en el que resultan imprescindibles las gafas de estilo retro, las Ivy retro se antojan realmente seductoras. Lo mismo sucede con modelos como Dinah, Ivy Lux o Ivy Metallic. Todas ellas son gafas de cristales muy grandes, con monturas metálicas que recuerdan a otra época pero que no dejan de ser elegantes.

Con la finalidad de adaptarse a las necesidades concretas de cada mujer, todas las gafas de sol de Tous están disponibles en tonos negros o bien marrones, los primeros más adecuados para mujeres morenas y los últimos para rubias o castañas, aunque... todo es cuestión de atreverse, porque en realidad cada mujer es única.

En algunos de sus modelos encontramos pistas sobre la imagen de marca de Tous, como es el conocido osito. Esto sucede por ejemplo con las Domitous Casual o las Sweetie, con detalles en fucsia o en turquesa en el interior de la montura.

Tous tampoco se ha olvidado de las gafas de estilo aviador, como las Play Metallic o las Domitous Metallic, aunque para espíritus creativos o aventureros las más adecuadas son las Viva y las Viva Trend, que cuentan con un divertido estampado a todo color.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016