Excite

Todo lo que buscas en el catálogo de Kiabi

Si te gusta estar a la moda y comprar para toda la familia en el mismo sitio, en Kiabi encontrarás todo lo que necesitas, todo tipo de ropa, calzado y complementos. Además del catálogo de Kiabi que puedes recibir en tu domicilio, también puedes echar un ojo en la página web, donde podrás ver toda la ropa de una forma rápida y cómoda.

Para las más jovencitas de la casa, que siempre quieren estar a la última, hay una gran variedad de camisetas, shorts, vestidos, vaqueros y todo lo necesario para presumir de ir a la moda. De paso puedes echar un ojo a la ropa de caballero y aprovechas para comprarle a tu pareja algunas prendas que le quedarían de lujo. Los más pequeños de la casa también tienen su espacio. Existe un amplio catálogo de ropa que va desde ropa de bebé hasta los 16 años. En pre-mamá tienes todo lo necesario para ir lo más cómoda durante los meses de embarazo y lactancia.

Aquí nadie se queda sin ropa, hasta las tallas grandes tienen cabida y muchos modelos dónde elegir con ropa de ultimísima moda, y a muy buen precio. Por eso es el establecimiento preferido de las familias que quieren ahorrar y hacer la compra conjunta. Aunque en época de rebajas hay ofertas muy llamativas el resto del año siempre tienen prendas rebajadas.

Si no tienes tiempo de acercarte a la tienda más próxima puedes hacer tu compra por internet y te la llevan a casa. Comprando a través de internet te aseguras de si tienen la talla y el color que buscas. Si no tienen la prenda en un establecimiento te la buscan en otro y te envían la compra conjunta a tu casa sin gastos de envío. Si cuando te la pruebas no te va bien puedes cambiarla o devolverla en el comercio más cercano. Para la comodidad de sus clientes existe la tarjeta de fidelización con ofertas y descuentos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016