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Marcas de moda con nuevos catálogos low cost

Ya era hora de que las principales marcas de calle diseñaran prendas fuera de las tallas 36 y 38 a las que tanto acostumbran. Ha sido la sueca H&M la primera en crear un catálogo low cost para tallas grandes, para su colección H&M Inclusive Collection.

Esta colección integra prendas primaverales muy fashion, que van hasta la talla 54, para chicas que no solían encontrar ninguna moda en tallas grandes y en tendencia a un precio asequible. Pues bien, éstas ya pueden lucir vestidos asimétricos y con falda globo, vestidos de estilo retro que tento se llevan, faldas de vuelo muy a lo Mad Men, o años 50 y rebequitas coordinadas en tonos primaverales. Una moda de H&M muy femenina que disimula cualquier defecto o imperfección que siempre vemos cada una en nuestro cuerpo.

Además, el lookbook de la colección lo protagonizan chicas normales, y digo normales, porque no son las típicas top models con un cuerpo extradelgado. Tampoco parece que tengan una talla 54 pero sí una 46 o una 48, que es tan poco habitual ver en catálogos de moda.

Ahora ya solo falta que otras marcas de calle cojan la idea de H&M y nos deleiten cada temporada con catálogos low cost para tallas grandes y así disponer de más opciones a la hora de poder elegir los estilismos de temporada y los nuevos básicos o must-haves.

Imagen: _hm.com

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