Excite

Catálogo Mango Enero 2014: conoce los detalles del nuevo lookbook

  • mango.com

El azul marino es el nuevo negro, ese debe ser el lema de Mango para la próxima temparada, porque viendo su catálogo de Enero 2014 las prendas en este color son las protagonistas. Analizamos las nuevas imágenes del lookbook de Mango, para conocer las nuevas prendas y las próximas tendencias.

Mango ha creado un lookbook con ropa en color blanco, beige y azul, que combinadas todas ellas nos dejan como resultado unos looks con inspiración navy.

Aunque sea un catálogo de Enero 2014, Mango no ha podido resistirse y ya ha incluido en sus looks sandalias de tacón, con suela y tacón de madera.

Mango apuesta por looks más bien arreglados, con bastante faldas por encima de la rodilla, combinadas con blusas se estilo sencillo y elegante, que nos pueden servir para nuestro día a día. Con estas prendas del catálogo de enero Mango 2014 podemos crear muchos looks de oficina, para tener variedad donde escoger cuando las temperaturas empiecen a subir.

FOTOS: Colección Mango Premium primavera verano 2014

Los precios son bastante asequibles, blusas a 25,99, faldas a 29,99 y abrigo a 69,99. Mango ha decidido bajar los precios de su colección, ya que ahora ha creado la línea Mango PREMIUM, con un catálogo de prendas reducido pero con unos precios más elevados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016