Excite

Catálogo Mango primavera verano 2014: tendencias y colores de moda

Llega el catálogo de Mango para la primavera verano 2014. Este año la marca española ofrece también como novedad el 'catalogo violeta', diseñado para mujeres que están entre la talla 40 y la 52, generando por ello cierta controversia. Además de esto, Mango completa el catalogo primavera verano con nuevos diseños para la temporada.

    http://shop.mango.com/ES/mango/catalogo/catalogo-primavera-2014-

Blanco y negro y el catálogo violeta

La firma catalana presenta su catálogo Mango para la primavera verano 2014, en el que el blanco y el negro siguen siendo los principales colores usados por una temporada más. El azul marino y el denim también destacan en las propuestas de Mango en prendas que mantienen sus líneas formales con pequeños detalles ofreciendo tendencias para todos los públicos.

El negro, color predominante

El negro sigue siendo el color predominante en las ropas de fiesta, de calle, para la oficina o incluso para las novedades más modernas, combinado con el blanco u ocupando todo el protagonismo de cada prenda.

Siguen llevándose los tops, con guiños al hip hop norteamericano de Los Ángeles de antaño junto a las maxifaldas. El estilo deportivo se hace un hueco junto a los petos y los monos, mientras que los volantes o el encaje de primavera haciendo juego con figuras asimétricas.

Con el 'catálogo Violeta' de primavera verano 2014 Mango amplía el público al que ofrece sus vestidos, cazadoras, chaquetas, pantalones vaqueros o jeans. En este catalogo predominan el estilo "casual" y el "denim".

FOTOGALERÍA: La colección Violeta de Mango

Violeta by Mango apuesta por camisas y blusas blancas que tan llevadero hacen el calor veraniego. También para la primavera sobre todo, se proponen las cazadoras de cuero o los pantalones ajustados con cremalleras en el lateral.

    http://shop.mango.com/ES/mango/catalogo/catalogo-primavera-2014-

Mango aumenta su oferta

En definitiva la oferta del Catálogo Mango de primavera verano 2014 es por un año más una fórmula segura de éxito al presentar prendas elegantes por el uso predominante del blanco y negro a un bajo precio. Este año además con la inclusión del 'catálogo Violeta' las personas que usen tallas grandes o especiales también podrán vestir ropa de la firma española.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016