Excite

Cátalogo de Mango: otoño-invierno 2013/2014

El catálogo de Mango para la temporada otoño-invierno 2013/2014 trae muchas novedades, entre ellas la nueva línea de ropa Mango Sport y la línea de ropa íntima Mango Intimates. Además el catálogo incluye un avance de la colección de Mango Kids, la línea de ropa para niños y niñas de 3 a 12 años.

    Mango web oficial

Tendencias de otoño en la nueva colección de Mango

Tendencias otoño-invierno 2013/2014

El estilo rock punk y grunge se impone este otoño invierno en la colección de Mango Touch. En la que destacan los clásicos estampados escoceses en rojo y blanco así como los animal print.

Otra de las apuestas para la próxima temporada en el catálogo de Mango son los estampados florales y los étnicos que han predominado a lo largo de todo el año.

Mango jeans 2013/2014

El denim es un clásico que nunca falla y que siempre está de moda, ya que se puede combinar con multitud de prendas. Este año en el catálogo de Mango destacan los pitillo y también los boyfriend que se caracterizan por sus detalles desgastados y roturas y que están disponibles también en short.

Mango Sport 2013/2014

Otra de las colecciones que destacan este año en el catálogo de Mango es la línea sport pensada para mujeres que practican fitness, running o yoga. En esta colección hay que destacar los competitivos precios de la nueva marca y la gran calidad de los productos.

Mango Intimates 2013/2014

La línea de ropa interior de Mango se lanza por primera vez para esta temporada de otoño-invierno 2013/2014. Los sujetadores, en su mayoría de encaje, están disponibles entre las tallas 85 y 100. En la colección destacan los colores oscuros: grises y negros; así como una línea en tono rosáceo.

Complementos catálogo Mango 2013/2014

Este año en el catálogo de Mango de complementos destaca el estilo rock con tachuelas de diferentes diseños. Tanto en bolsos y en zapatos como en otros complementos ya sean collares o pulseras, se combina la tachuela sobre negro.

    Mango Sport

Catálogo Mango Kids

Mango acaba de lanzar su nueva colección de ropa para niños de entre 3 y 12 años. En el catálogo oficial de Mango Kids destaca la línea para niñas que está basada en la colección de mujer, una serie de básicos adaptados para los más pequeños de la casa.

Estampados étnicos y paisley, así como jerseys de tricot y mocasines con detalles de aplicaciones son lo que más destaca de la colección Mango Kids para niñas.

Además, la cadena de moda Mango ha anunciado que en breve lanzará una colección llamada Mango Rebels para niños de 12 a 16 años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016