Excite

Catálogo Massimo Dutti para esta primavera: colores neutros como protagonistas

A diferencia de otras marcas como Zara o Mango que están optando por colores fuertes y chillones para sus colecciones de primavera y verano en el catalogo de Maximo Dutti para esta temporada lo que más encontraremos son los colores neutros. El blanco y los tonos marrones son los protagonistas, prendas sencillas y clásicas, muy del estilo de Massimo Dutti y de mujeres discretas y elegantes. Si te gustan los estilismos de la película Memorias de África atenta a esta colección, porque algunos conjuntos parece que están inspirados en la preciosa película.

El punto es uno de los tejidos estrella, ya sea para camisetas o tops, pero también para faldas largas y vestidos. Ideales las faldas largas en tonos tostados y en tejido de punto, perfectas para combinar estos días de entretiempo con chaquetas de ante.¿Te gusta esta mezcla?

Me encanta el total look en blanco del traje sastre con tanto estilo. Creo que debería ser un básico de armario para muchas mujeres, del mismo modo que un traje en color negro lo es, ¿opinas lo mismo? Al igual que la falda por la cintura y a media pierna en color marrón, muy apropiada para llevar tanto con zapato plano o con taconazo, aunque Massimo Dutti apuesta mucho por las sandalias planas para este verano, y por accesorios cómodos y más playeros, como los bolsos de mano en rafia.

La modelo de esta campaña es Anja Rubik, una de las tops más de moda e importantes del momento. Está espectacular en este catálogo de Massimo Dutti y también ahora la puedes ver junto a su novio protagonizando la campaña del perfume de DNKY.

  • Fuente:
  • massimodutti.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016