Catálogo de moda Quelle, adelántate al verano

El catálogo de moda Quelle presenta su línea de ropa de baño para esta temporada primavera-verano 2011. Adelántate al verano y luce tu bikini nuevo en tus vacaciones de Semana Santa.

Parece que el sol está saliendo antes de lo esperado esta primavera. Dicen que en abril aguas mil pero de momento, las altas temperaturas hacen que todas pensemos ya en las vacaciones, en la playa y en lucir bikini nuevo.

Para esta temporada, la firma de moda Quelle muestra sus nuevas líneas de ropa y complementos, pero ya que llega el buen tiempo, qué mejor que presentar su nueva colección en ropa de baño.

El catálogo viene cargado de llamativos bikinis, bañadores y originales trikinis para las más atrevidas. Este verano apuestan por los estampados. Bikinis de cebra que dan un toque salvaje a tu look, de lunares de colores con estilo retro y sobre todo, de flores de los más diversos tipos, dando un aira hippie muy acorde con la temporada estival.

Aprovecha una vez más el buen tiempo para lucir bikinis llamativos. Quelle apuesta por una amplia gama de colores que van desde el naranja hasta el negro, pasando por verdes, morados, amarillos... como puedes comprobar, una colección para todos los gustos. ¡Atenta a este consejo! Si tienes un tono de piel muy claro, uno de sus bikinis de tonos anaranjados es una de las mejores elecciones.  Si por el contrario tienes la piel morena, aprovecha para lucir su ropa de baño blanca o amarilla que hará resaltar aun más tu bronceado.

Y es que además, los productos que ofrece la firma Quelle son verdaderamente asequibles. Su ropa de baño, no solo capta las tendencias, tiene descuentos muy interesantes. Así que ya sabes, pásate por su web y elige el que más te guste entre el amplio abanico de posibilidades que te ofrece el catálogo de moda Quelle.

 

Carmen Sá

DESEJAVA A DIREÇÃO DE QUELLE LA SOURCE CATÁLOGO MODA

2012-08-06 18:09:13
Majoibar Lejarreta

siempre me gustó el catalogo de Quelle va por delante de las tendencias de la moda y lo que es mejor, son las tallas para todas las edades y pesos, hace muchos años que no recibo el catalogo porque me cambie de ciudad. ¿alguien me puede indicar la manera de que pueda recibir los catalogos Quelles? gracias

2012-09-16 15:48:56
Maria Cesalina Dias Camacho

Quelle saiu de Portugal...Tive um desgosto! Adorava toda a sua linha de requinte e qualidade.

2012-09-24 14:34:21
Adela Lazkano Goitia

me encantaria que volviera quelle a españa, compre muchisimo, me gustaba todo, porque tenia tallas grandes y de muy buena calidad, ¿ se volvera a poder comprar otra v ez?

2012-11-09 15:36:15
Carlos El Vete

Pensando en compras adela no cambies carlos malaga

2012-11-09 16:40:25
Esther Vazquez

Me encantaba esta revista, y me gustaria recibir los catalogos, ya que como otras tantas, comprabamos mucho.Hay alguna manera de hacerse con la revista?

2013-03-11 11:54:12
Mara Penha

quelle , me vistio a mi y a mis hijos desde hace mas de 27 añitos que se dice pronto.Me llegaban a casa los catalogos ... era una ilusion recibirlos.Ojala podamos reanudar nuestras relaciones.Aun tengo ropa quelle, y esta estupenda.Esto no es un comentario anuncio, esto es un comentario real.Gracias Quelle, al veros de nuevo.

2013-04-26 12:02:17
Mara Penha

Danque, Quelle

2013-04-26 12:05:18

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014