Excite

Catálogo Primark primavera verano 2014

Las tendencias de moda para 2014 vienen con una mirada al pasado en prendas, vestidos, tops y shorts. El catalogo Primark primavera verano 2014 se viene presentando con unos looks muy retro en los que los colores pastel, rosas y blancos son los protagonistas a la hora de lucir conjunto para esta primera mitad de año.

    http://www.catalogodeprimarkonline.com/search/label/Primavera%20verano%20primark%202014

Tonos pastel, fucsia y estilo americano

La colección de ropa del catalogo Primark para primavera verano 2014 es muy extensa y cambia con respecto a la anterior temporada por tener un toque más retro en sus prendas, vestidos y conjuntos en general.

Jerseys, monos y petos

De los jerseys con estampado de invierno se pasa a una colección de estos en colores candy o gris acolchado pero sin estampar. En cuanto a los monos y petos, se presenta una colección vaquera clásica a partir de febrero y también monos de corazones desde abril.

Pantalones y leggins

Los pantalones vienen presentados por lo general con tonos rosas, pastel o negros. Muchísimos tipos de estampados también en leggins y siguen estando presentes los pantalones vaqueros o jeans.

Shorts 'rebeldes'

Los shorts que se muestran para esta temporada tienen un estilo informal como por ejemplo shorts vaqueros con estampado de la bandera americana o shorts negros de aspecto desgastado.

Tops y sudaderas

Los tops y sudaderas para primavera verano se presentan en un plan minimalista portando alguna figura significativa en el centro sobre un fondo blanco o bien con un toque al estilo de los deportes americanos con estampados de tigres o números grandes en el centro.

Chaquetas y faldas

En cuanto a las chaquetas para primavera destacan la bomber floral, la cazadora vaquera o la biker blanca. En faldas se presenta mucha variedad donde se pueden encontrar desde faldas a cuadros que recuerdan a los '80, faldas en fucsia tanto con tablas como de vuelo o faldas de tubo a rayas en gris y negro.

Vestidos

Una variedad muy extensa en vestidos se presenta para la temporada primavera verano. Se pueden encontrar desde vestidos para una ocasión formal con bordados y transparencias hasta vestidos a rayas blancas y negras con o sin flores.

Camisas y zapatos

De las camisas cabe destacar como novedades las que van a cuadros con tonos naranjas sobre blancos, mientras que en zapatos el color fucsia es el más frecuente tanto en zapatillas como en sandalias, sin dejar de lado el mint, negro, beige o el rojo.

Bolsos, accesorios y mucho más

También se pueden destacar los bolsos tipo cartera coral y azul, los clutch naranja o bolsos en tonos alegres como turquesa o rojo sin olvidar el sin fin de complementos y accesorios que el catalogo de Primark para la temporada primavera verano 2014 ofrece para llenar de moda y color los meses cálidos del año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016