Excite

Catálogo TravelClub: viajes y regalos

El Catalogo TravelClub es ideal para quienes disfrutan de los viajes. Para ellos la reconocida empresa pone al servicio de sus clientes la tarjeta TravelClub. Este sistema de beneficios da a los usuarios puntos al realizar compras en comercios adheridos que pueden ser canjeados en TravelClub por viajes y regalos.

El programa TravelClub es un programa de puntos de mercado que ofrece promociones y regalos sin que las personas tengan que hacer ningún tipo de trámite. Simplemente, quien esté interesado en gozar de estos beneficios, debe solicitar la tarjeta correspondiente y luego hacer sus compras.

Los beneficios que brinda el programa TravelClub consisten en viajes nacionales e internacionales, visitas a parques temáticos y turismo regional, entre otras variadas opciones. Además, ofrece la posibilidad de adquirir diferentes regalos como ropa, artículos de fotografía y electrónica.

El Catalogo TravelClub es fundamental porque allí se puede obtener toda la información acerca de las diferentes promociones, regalos y beneficios que ofrece el programa TravelClub. La información incluye viajes y cruceros promocionales, diferentes opciones de hoteles y paradores, así como también enumera las diferentes opciones para visitar como museos, eventos musicales y balnearios urbanos. En el Catálogo TravelClub también se puede conocer con detalle en qué consiste el programa TravelClub para que cualquier persona que quiera adherirse pueda hacerlo con total conocimiento y seguridad de lo que está adquiriendo.

El programa TravelClub posee, además, un perfil dirigido hacia el cuidado del medioambiente y la ecología, así como también enfoca sus actividades hacia la solidaridad. Una muestra de ello es la “Ecosección”, en la que figuran regalos que cuidan el medioambiente.

Por su parte, TravelClub Solidario consiste en la colaboración para la construcción y el equipamiento de diferentes colegios para que niños que se encuentran en edad escolar puedan gozar del derecho a la educación, algo tan importante para las generaciones futuras.

Quien quiera obtener beneficios realizando sus compras de todos los días debe asociarse al programa TravelClub. Una vez que lo haga, podrá adquirir el catálogo TravelClub y verá cuán beneficiosas serán sus compras en adelante.

  • Fuente:
  • Travel club

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016