Excite

Catálogo Zara Hombre otoño invierno 2013-2014

  • zara.com

Con la llega del frio y de los días invernales Zara ya ha lanzado su nuevo catálogo, donde tienen protagonismo las prendas elegantes, combinadas con algunas más informales y predoniman los colores gris, negro y marrón. Moda para hombres de ciudad que quieran ir elegantes, cómodos y con un toque moderno.

¿Qué prendas encontrarás en el catálogo de Zara 2013-2014?

- Jerseys de lana con ochos o dibujos. El año pasado ya estuvieron muy de moda, y esta temporada la tendencia continua. Ahora Zara propone que los combines con pantalones un poco más arreglados.

- Cazadoras de cuero: son un básico para cualquier chico, y las que más se llevan este año son las de cuero negro. En Zara puedes encontrar varios modelos de cazadora de cuero, y las que están más de moda son las de estilo motero con la cremallera cruzada.

Pincha para ver todas las fotos del catálogo Zara Hombre

- Los abrigos también tienen un gran protagonismo en el nuevo catálogo de Zara 2013-2014 y propone de dos estilos distintos: arreglados de lana y en color gris o beige y abrigos de sport tipo plumas que nos pueden servir para los días más frios o para los que vayan en moto a trabajar.

- Pantalones ajustados: son la clave del nuevo catálogo otoño invierno 2013-2014 de Zara hombre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016