Excite

Catálogo Zara otoño invierno 2013-2014: las postales de streetstyle

  • zara.com

Zara presenta su colección otoño invierno 2013/2014de una forma muy especial: fotografías que se convierten en postales, donde el protagonista es el Streestyle.

Si en temporadas pasadas Zara había creado su sección Zara People donde gente subía fotos profesionales con sus looks, ahora Zara ha contado con algunas de las cazatendencias, estilistas y blogueras más influyentes para que sean la imagen de estas postales de invierno.

Caroline de Maigret, Cate Underwood, Citizen Couture, Roy on the street, Sofía Sánchez Barrenechea y Yasmin Sewell son las mujeres de este reportaje fotográfico, donde podemos ver el estilo personal y cuidado de cada una de ellas y las prendas que marcarán tendencia esta temporada.

Fotogalería: las imágenes del catálogo Streetstyle de Zara

¿Cuáles son las prendas estrellas del catálogo de Zara para este otoño-invierno 2013 2014?

- Crop tops: sin duda alguna es la prenda que está más de moda. Muchísimas famosas ya lo lucen, y Zara te propone ideas para que puedas adaptar esta prenda a tu estilo.

Imágenes de famosas con crop tops

- Faldas de tubo: para llevarlas con un jersey ajustado y taconazo. El largo midi está de moda y es una tendencia apta para las más fashioistas.

- Cazadoras biker: una cazadora de piel siempre es un básico de armario y Zara apuesta por las de esilo biker con doble solapa y cremallera cruzada.

- Cazadoras bomber: este estilo de chaquetas está muy de moda, con estampados de flores y en tejido de seda y gasa. Dará el toque casual y estiloso a tu look.

- Botines: son los zapatos de moda, y los hay que varios colores, pero sobre todo en negro y granate. Los puedes encontrar con tacón ancho o planos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016