Excite

Catálogo Zara primavera verano 2014: vuelven tendencias y siguen los estampados y el blanco y negro

El catálogo Zara primavera verano 2014 viene cargado de tendencias perfectas para la calle en esta época del año. Mucha ropa oversize para poder despreocuparse de las tallas e ir más cómoda y por otro lado, estilo masculino a través de los blazers y otras prendas para vestir a la moda.

    http://www.zara.com/es

Estampados, campanas y tonos pastel

No pueden faltar los estampados de flores en el catalogo de Zara primavera verano 2014, como tampoco pueden estar ausentes clásicos como el blanco y el negro, este año acompañados por los tonos pastel como color también predominante. La parka y las cazadoras rockeras junto con las prendas denim y los animal print tampoco faltan a la cita con las prendas que van a juego con la llegada del buen tiempo en Zara.

Catálogo TRF para primavera 2014 de Zara

Además de todas estas novedades Zara saca el catálogo TRF para primavera 2014, una colección de ropa orientada a las más jóvenes. Destacan los estampados, que en esta ocasión se presentan en prendas de veraniegas como vestidos u otras más risky como los micro crop tops. Como ejemplo destacado las flores hawaianas que aparecen en un gran repertorio de prendas.

FOTOGALERÍA: Prendas de Zara 2014 para mujer

Dentro de los pantalones, los de campana serán los protagonistas volviendo a traer de moda el ambiente de los '60 que ya creó tendencia hace varias temporadas.

Crop tops

Si hay una cosa que no puede faltar de parte del Grupo Inditex son los crop tops. Estos top cortos este año se pueden encontrar en versión sujetador, versión wild con muchos flecos y hasta tipo sport con manga estilo polo.

Ropa de Zara para Primevera Verano

Total look blanco o rosa pastel y el Ladylike

Amancio Ortega sabe como atraer al público femenino con una buena oferta. El catalogo de Zara para primavera verano 2014 aparte de todo lo expuesto, sirve a la mujer de conjuntos a lo 'ladylike' usando el blanco y negro pero también aporta variantes para la que quieran vestir un 'total look' de blanco o rosa pastel en vestidos rectos y muy sencillos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016