Excite

Cate Blanchett, Maribel Verdú y Blanca Suárez look de la semana

  • Getty Images/facebook.com/bekia.es

¿Qué tienen en común dos celebs españolas y una australiana? Aunque parezca el inicio de un chiste no es así; Cate Blanchett, Maribel Verdú y Blanca Suárez comparten algo más que la profesión y es look de la semana en Excite. Las tres bellezas del cine nos traen esta semana tres looks de lo más in con un estilismo de lo más dispar, ¿con cuál te quedas?

Cate Blanchett eligió esta semana un look de lo más original para los premios del cine y la televisión de Australia. La Alfombra Roja tembló con el diseño de lentejuelas en su mismo tono de Armani Privé. Nos encanta el ribete negro y las hombreras. Además Cate supo combinar a la perfección su peinado: un recogido con onda en el flequillo.

Un poco más informal se presentó Maribel Verdú a la cena de los nominados a los Goyas. En esta ocasión la actriz española se decantó por el blanco, color de moda, dándole a su outfit un aire más casual con unos pantalones rectos, una blusa de seda y un cárdigan con detalles dorados. Lo que se conoce como “arreglada pero informal”.

Por último la guapísima Blanca Suárez acudió a la inauguración de la última academia de L´Oreal en Barcelona con un sencillo diseño de Sandro, también en blanco. El vestido, de lo más clásico, le sentó de maravilla y volvió a demostrando que menos es más; aunque con lo mona que es esta chica no nos extraña que todo le quede a las mil maravillas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016