Excite

Cate Blanchett , Rachel Bilson y Paula Echevarría: look de la semana

  • Getty Images/ paula-echevarria.blogs.elle.es

Esta semana hemos escogido a tres actrices para nuestro look de la semana. Todas ellas han estado guapísimas y nos han gustado sus elecciones de vestuario, a continuación comentamos con más detalle el look de cada una de ellas.

Cate Blanchett es sin duda alguna la mujer de la semana. Está presentando su nueva película Blue Jasmine’ en muchísimos sitios. De todas sus apariciones en los últimos días, nos quedamos con este conjunto en blanco y negro de Alexander McQueen.

A sus 44 años de edad la actriz está estupenda, y pocas pueden presumir de lucir un vestido tan sencillo y darle tanta elegancia y glamour como ella. Nos gustan mucho los conjuntos en black&white y este nos ha parecido especialmente original y perfecto para una actriz como Cate Blanchett.

Y también en el estreno de otra película, ‘The To Do List’, hemos visto a Rachel Bilson. La actriz llevaba un look muy juvenil y veraniego, formado por una falda y cuerpo del diseñador Óscar de la Renta. Este conjunto azul y con detalles de flores en el escote palabra de honor pertenece a la colección resort 2014 de la marca.

Óscar de la Renta presenta su campaña en Instagram

Llevábamos tiempo sin ver a Rachel Bilson posando para las cámaras en un photocall y nos ha gustado mucho su elección. Además, estaba guapísima con su peinado y con maquillaje maxi eyeliner.

Y ya en España, y también de corto, nuestra famosa mejor vestida ha sido Paula Echevarría. La actriz está de crucero con su marido David Bustamante, Poty y su mujer. Para la cena de gala del barco Paula Echevarría apostó por un vestido joya en negro y plateado. El vestido es de TWIN SET para VOGA BILBAO y nos encantan sussandalias plateadas y con plataforma de PARFOIS.

Paula Echevarría en El Hormiguero

La actriz ha subido las imágenes a su blog personal, y nos gusta mucho ver los looks de las famosas también en sus momentos privadas, no solamente delante de las cámaras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016