Excite

Cavalli diseña su propia tarjeta de crédito

Los diseñadores de moda no paran de ofrecernos noticias sobre nuevos proyectos de diseño de los artilujios más variopintos, todo para que la crisis económica no haga que los dejemos en el olvido.

Así, hace poco Karl Lagerfeld anunciaba una serie de monedas con la cara de Coco Chanel, y ahora el diseñador italiano Roberto Cavalli nos sorprende con un nuevo proyecto relacionado también con el dinero.

Aunque en esta ocasión se trata del denominado “dinero de plástico”, esto es, las tarjetas de crédito de las que tanto estaremos abusando seguro en la famosa cuesta del mes de enero.

Cavalli ha llegado a un acuerdo con Mastercard para diseñar una tarjeta de crédito en la que aparece el estampado fetiche del diseñador, la piel de pitón, junto al nombre del diseñador.

Las ventajas para los propietarios de esta tarjeta, además de deleitarse con un diseño realmente original, será el poder asistir a los desfiles del diseñador o a sesiones de venta privadas en las que hasta ahora sólo tenían acceso los más adinerados.

Por lo demás, se trara de una tarjeta de crédito normal con la que podremos comprar en todo tipo de comercios y que estará disponible a partir del próximo 1 de marzo.

Imagen: excite.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016