Excite

Te ayudamos a elegir la mejor cazadora blanca

Si hay un básico atemporal ese es, sin duda, la cazadora blanca. Se trata de una prenda de abrigo apta para cualquier edad y que, además, puedes usarla desde finales del verano para las noches más frescas hasta el inicio de la primevera gracias a su tonalidad. Eso por no hablar del buen uso que podrás hacer de ella durante los meses de otoño e invierno.

    abrigos.net

Un básico con un sinfín de posibilidades

Lo primero que debes saber es que la cazadora blanca es una prenda que favorece sobremanera a las personas morenas, ya que permite destarcar aun más el color oscuro de la piel y el cabello. No obstante, quienes tengan las rasgos más claros pueden llevarla igualmente o bien optar por tonalidades un poco más tostadas como el blanco roto, el beig, e incluso, el gris perla.

Así, el segundo paso será elegir el material de nuestra cazadora. Opciones podemos encontrar muchas, desde la clásica prenda de algodón que tiene un toque más deportivo, a aquellas otras tipo trench que resultan especialmente indicadas para hacer frente a las primeras lluvias del otoño.

Sin embargo, nuestra preferida es la cazadora blanca de cuero. Con ella conseguirás un look algo más sofisticado pero sin dejar atrás el punto deportivo e informal que buscas. Así, si buscas una prenda desenfadada decántate por aquellas que tienen muchos bolsillos, mientras que si lo que pretendes es usarla para el trabajo o en ocasiones algo más especiales, elige una de líneas puras, diseño moderno y un corte que te permita llevarla mucho más entallada.

Casi todas las firmas de moda incluyen alguna de éstas prendas cada temporada. Eso sí, en cuanto a precios debes saber que si te decantas por una de cuero el coste puede aumentar considerablemente respecto a las otras opciones mucho más económicas.

Un must que no pasa de moda

No es casualidad que los expertos nos recomienden hacernos con una buena cazadora blanca esta temporada. Y es que, sin duda, esta prenda supone uno de los puntos claves de un buen fondo de armario dada su versatilidad para llevarla en cualquier ocasión así como la posibilidad de combinarla con las tendencias del momento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016