Excite

La prenda estrella: la cazadora vaquera

Hubo un tiempo en el que los jeans, usados por vaqueros del oeste, revolucionaron la moda y se consolidaron como la prenda fetiche de la moda contemporánea combinando con un look casual y con otro más sofisticado. Hoy en día, la cazadora vaquera es el must del entretiempo, el perfecto aliado para los días menos fríos del invierno y el complemento más idóneo para los primeros días de la primavera.

Aprende a combinarla

Una de las principales ventajas de la cazadora vaquera es su versatilidad, combina prácticamente con cualquier atuendo. Aquí, te damos un par de consejos para obtener los mejores total looks.

Look campero

La cazadora vaquera es perfecta para conseguir el look campero que tan de moda está. Esta combinación es perfecta para el verano o invierno. Las botas de media caña en tonos camel van a juego con los vestidos de tirantes vaporosos con flores de aire romántico. La guinda del pastel vendrá de la mano de una cazadora vaquera en tonos lavados. Si además, enrrollas las mangas para acortarlas y lo complementas con unos abalorios o pulseras, el efecto visual es impactante.

Look black

El negro es de lo más socorrido, siempre adecuado para cualquier ocasión combina con toda prenda que se le ponga por delante. Para las amantes de la sencillez y los básicos recomendamos este sencillo look. Unos pitillos negros ceñidos combinados con una camiseta básica color blanca ganan mucho con una cazadora vaquera de tonos claros. Si además, luces una cola de caballo alta y un gloss rosa en los labios obtendrás un conjunto sencillo, equilibrado y de tendencia.

Look casual

Los pantalones en tonos eléctricos, cítricos y llamativos conforman una parte esencial de la moda 2011-2012. Sea cual sea el tono, cualquiera de estos pantalones encaja con una cazadora vaquera oversized. El look será casual y de lo más juvenil. Combínalo con unas deportivas abotinadas, el resultado será increíble.

Un must que no puedes perderte

Como ves, la cazadora vaquera es el aliado imprescindible para conseguir looks cómodos, chics y alegres. Puedes encontrarla en cualquier tienda de moda, desde las más económicas en Zara, Stradivarius o Pull&Bear hasta las más sofisticadas de Pepe Jeans, Foranina o Gant. El must de cualquier temporada, o lo que es lo mismo, una prenda que no puede faltar en tu fondo de armario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016