La moda de las cazadoras de beisbol

Letras y números estampados son los protagonistas en las llamadas cazadoras de beisbol, una prenda muy a la moda esta temporada de otoño e invierno. Esta moda viene de USA, donde raperos, deportistas y gente joven la llevan en cualquier ocasión. En España se llevó en la década de los 90, y ahora regresa pisando fuerte.

Diseño retro ispirado en el deporte estrella de USA

En tiendas como Blanco, Pull&Bear, H&M o Zara podemos encontrar estas cazadoras de beisbol a muy buen precio. Rondan los 50€ y están fabricadas en Algodón (el cuerpo) y polipiel (las mangas). Los principales colores son tres: el negro, el azul y el rojo. Las mangas suelen ser en color blanco, y llevan en la espalda un número estampado grande, generalmente también en blanco, y en la parte delantera el nombre de un equipo en un tamaño más pequeño.

Pero no sólo estas marcas las venden; grandes firmas algo más exclusivas como Calvin Klein, G-Star o Energie también las incluyen en su colección de otoño e invierno, con un diseño más moderno y unos colores más especiales, como el gris perla o el azul eléctrico. Los materiales de confección también mejoran, pues las mangas suelen ser de auténtica piel. Por ello el precio es bastante más elevado: depende de la marca y el modelo, pero estas cazadoras rondan los 200€.

Estas prendas triunfan por su comodidad y diseño; además las firmas presentan variantes de la clásica chaqueta de beisbol, añadiéndole capucha o fabricándolas en carios tejidos. Se consigue llevándolas un look muy casual, una chispa de frescor y juventud, por lo que debemos saber en qué momento llevarlas y con qué otras prendas combinarlas.

Dale un toque joven a tu estilo

Con estas chaquetas de moda conseguiremos un look vintage a la vez que moderno. Es una prenda cómoda fácil de encontrar que triunfará esta temporada. Renueva tu estilo y dale un toque joven con las cazadoras de beisbol y chaquetas con el nombre de los equipos de la Mayor League americana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014