Excite

Cazadoras biker, de chica mala a angelical

Las cazadoras biker, las típicas que llevan los moteros, de cuero negro y llenas de cremalleras, dan una imagen de chica mala y de rebelde. O así ha sido hasta ahora, porque sabiendo con qué otras prendas combinarlas, la nueva tendencia en cazadoras puede crear perfectamente una imagen de chica angelical.

    zara.com

Lo que las casas de moda proponen

Toda la gracia de las cazadoras biker reside en con qué otras prendas se combinen. Por sí mismas, sus ventajas son evidentes: cómodas, muy duraderas y resistentes, son una buena protección contra el frío.

Pero cuando hablamos de estilismo estas consideraciones quedan al margen, pues lo que se busca es crear una imagen propia que exprese la personalidad y el estado de ánimo. Así, veamos las propuestas de las casas de moda habituales.

Las distintas interpretaciones de las biker

Zara ofrece dos variantes, en cuero y en imitación piel. La principal diferencia es el precio, siendo la de piel obviamente más costosa (unos 120 euros contra los 60 de la otra). En ambos casos, la sugerencia es combinarlas con sandalias planas. También porponen dos look distintos: con pantalones pitillo o bien con vestido blanco.

Bershka, por su parte, también presenta sus cazadoras biker. Apuesta por el colorido, pues aparte del negro, también aparecen el rojo, los tostados y crudos e incluso un azul pálido. Para combinar con tops cortos, faldas con vuelo, pitillos o shorts. Los precios son asequibles, entre los 25 y los 89 euros.

Las cazadoras biker de Stradivarius van del negro puro al camel. Bastante entalladas, se combinan con tejanos de pernera pitillo y botas moteras, o bien con vestidos lenceros y sandalias de tacón. Precios moderados que no superan los 90 euros.

    bershka.com

Para espíritus libres

Las cazadoras biker se reinventan, pasando de ser la típica chupa de cuero a una prenda totalmente versátil, que hace recaer su caracter en el de la ropa con la que se combine: con vestidos de flores o con pantalones de cuero con tachuelas, se puede pasar del naif al punk sin cambiar de cazadora.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016