Excite

Cazadoras de colores, tendencia de primavera verano 2014

Todos estamos familiarizados con las clásicas cazadoras de cuero negras, y las asociamos, al menos en parte, a la imagen del "malote motero". Pero ya era hora de que las cazadoras de colores se abrieran paso en nuestros armarios, pues podemos substituir esa imagen radical por otra mucho más colorida y amable.

    elcorteingles.es

Cada casa presenta sus modelos

En la nueva tendencia de cazadoras de colores, las distintas firmas presentan modelos variados y de colores diferentes, pero todos basados en el clásico diseño de cazadora de cuero negro cruzada. Y no resulta difícil combinarlas, pues aunque el negro "pega con todo", lo mismo puede decirse del denim. También se puede conjuntar un pantalón negro y una camiseta blanca con nuestra cazadora de colores.

La Redoute

La firma presenta varios modelos de cazadoras de cuero entalladas que se cierran con cremallera. Los colores: rojo vivo, camel y azul grisáceo, pero también el negro de toda la vida. Los precios parten de los 32 euros.

Mango

En Mango le dan otra vuelta de tuerca a la cazadora, restándole agresividad con los colores blanco o rojo caldera, y añadiéndosela otra vez al decorarlas con tachuelas. Se pueden conseguir desde los 39 euros.

El Corte Inglés

Entre la gran variedad de modelos ofrecidos, destacan los de la llamada Fórmula Joven. En brillantes colores y con diseños poco complicados, son ideales para combinar con tejanos. Los colores van desde los más claros, como el blanco o el crudo, pasando por radiantes anaranjados y verdes, hasta los más discretos marinos y negros. Los precios parten de los apenas 30 euros.

    Laredoute.es

Un toque de fantasía en las cazadoras

Las cazadoras de colores se van a convertir en un clásico como ya lo son las negras de motero o las cazadoras de piloto, porque son cómodas, resistentes y dan un aire juvenil. El truco siempre está en saber elegir el resto de la ropa para que el conjunto quede armónico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016