Excite

El imprescindible Céline Boston Bag

Disfruto un montón cada temporada cuando estamos todas pendientes de cuáles será el bolso “it bag” que por supuesto llevan todas las “it girls”. Ejemplos de ello han sido el Chanel 2.55 o el Balenciaga modelo Motorcycle que han lucido sin parar las gemelas Olsen y Sienna Miller sin descanso. Muy bien, pues para la primavera el bolso de moda será el Céline Boston Bag. Jessica Alba a menudo lleva bolsos de esta marca, pero ahora se unen a ella una larga lista de famosas, como Alexa Chung y Clauda Schiffer.

Hay un montón de colores, y con varias combinaciones de pieles. Mis favoritos es en color beige y el bicolor en blanco y negro que ya ha lucido Leighton Mester. ¿Veremos a su personaje Blair Waldorf luciendo un Céline Boston Bag? Apuesto a que sí.

Sus líneas son rectas, es de grandes dimensiones y sus acabados son perfectos, lo que hace que sea un verdadero objeto de deseo. A simple vista se ve que es un bolso de esos que nos gusta tener a todas en el armario, cómodo y con clase, que va genial con todos nuestros conjuntos. Para las que su presupuesto se lo permite podrán ir a la boutique y comprarlo, pero sin embargo, a otras nos queda la esperanza de que el imperio Inditex fiche esta tendencia y nos ofrezca un bolso con cualidades similares. Hemos visto a todas las celibrities luciéndolo ya sea con botines de tacón, con bailarinas, pitillos y maxi jersey o vestidos y cazadoras de cuero. El Céline Boston Bag se adapta a todos los estilos y tendencias.

Imagen: theblondesalad.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016