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Censuran la nueva campaña de Calvin Klein

No sabemos si hacer campañas de publicidad un poco subidas de tono incrementa las ventas de la firma en cuestión, pero lo que sí es seguro es que será vista por millones de potenciales compradores en todo el mundo.

De hecho, la última provocación viene de la mano de la firma de moda Calvin Klein, más concretamente de su línea de negocio CK Jeans para la campaña primavera-verano 2009.

En las fotografías aparece un grupo de chicos y chicas jóvenes mostrando diferentes modelos de la firma. Hasta aquí todo normal, si no fuera porque los tejanos son la única prenda que llevan encima y porque la escena tiene claras connotaciones sexuales con imágenes que recuerdan demasiado a una especie de orgia.

A estas alturas, poco va a escandalizarse el gran público por mostrar actitudes y posturas provocativas, pero lo que realmente llama la atención es que la nueva campaña de Calvin Klein llega a rozar en ocasiones la chabacanería.

Lo que es seguro es que estas imágenes no dejan en muy buen lugar el trabajo del fotógrafo Steven Meisel, ni de las modelos que lucen los jeans de la firma, entre las que se encuentran Natasha Poly, Anna Selezneva y Anna Maria Jagodzinska.

Mira el vídeo de la campaña de Calvin Klein

Imagen: trendencias.com

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