Excite

Chalada, zapatos para chicas atrevidas

Chalada es una firma de moda y complementos muy original. Puede que no sea una de las más conocidas del mercado, aunque lo cierto es que poco a poco se ha ido haciendo un hueco y cada vez son más las mujeres que deciden apostar por su estilo fresco y original.

Chalada es una firma que tiene moda de lo más interesante: vestidos, tops, camisetas... Eso sí, los colores alegres y animados y un aire juvenil y lleno de optimismo son las señas de identidad de la firma. Si quieres pasar desapercibida, es mejor que no elijas esta firma, que apuesta por los tonos llamativos y los colores alegres. Sin duda, una opción estupenda ahora que viene el buen tiempo.

Pero además, puedes optar por llenar de color tus complementos con Chalada. Los zapatos de esta firma son una estupenda opción para darle un toque fresco y animado a tus pies. Puedes convertir al calzado en el protagonista de tu vestuario combinando los zapatos con un total look en blanco, por ejemplo, una idea perfecta para el verano. Con un vaquero (largo, pirata, pitillo, minifalda o como prefieras), Chalada es también una opción estupenda.

Tienes zapatos de todos los estilos, para que elijas el que mejor encaja con tus gustos: sandalias, bailarinas, con cuña o con tacón, para que puedas combinarlos con tu mejor outfit.

Y una de las cosas más importantes es que los precios de Chalada son bastante asequibles, así que vas a poder llevar zapatos a la última sin gastarte mucho dinero, que es algo importante.

  • Fuente:
  • buyvip en YouTube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016