Excite

Todo en chanclas de hombre este 2011

No podemos negar que las chanclas es uno de los calzados más socorridos, sobre todo en verano. Las chanclas de hombre 2011 son variadas y muy coloridas.

Uno de los sitios donde se puede encontrar este tipo de calzado es Decathlon. Esta superficie está dedicada en exclusiva al deporte, por eso podemos encontrar todo tipo de chanclas para las diferentes actividades deportivas (además del uso en playas y piscinas). En Decatllon la conocida marca Tribord oferta diferentes modelos, desde un precio de 2,95 euros encontramos chanclas básicas en rojo o en negro. En piel marrón, el modelo 500 de Tribord, recomendado tanto para la calle como para los deportes acuáticos, destaca por su comodidad (su precio es de 21,95 euros).

Otro de los sitios donde encontrar chanclas para hombre es en la tienda Online de Springfield. En esta tienda tienen como único modelo el Amazonia, en color verde. Viene directamente desde Brasil y están realizadas en suave caucho. Su precio es de 16 euros.

Quiksilver, marca muy conocida y de reconocido prestigio entre los amantes de los deportes acuáticos, cuenta entre sus productos con diferentes modelos de chanclas. El modelo Molokai Print con diferentes dibujos tiene un precio de 15 euros.

Los diferentes modelos en chanclas de hombre 2011 suelen estar fabricadas en caucho y con la suela antideslizante, algo muy importante si no queremos llevar inoportunos resbalones. Las chanclas también son muy utilizadas en verano ya que dejan respirar el pie, además de protegerlos de los temidos hongos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016